MI FILOSOFíA

Creo que a menudo prestamos atención a los aspectos del deporte que pensamos nos pueden hacer mejorar como el material, la técnica la mentalidad, etc.

Yo mismo tenía este pensamiento hasta hace poco. 

Creía que contar con los mejores palos o el mejor profesor era la clave para lograr disfrutar del Golf plenamente.

No te digo que no se importante, pero no es la clave.

Para darte cuenta de esto solo hace falta un tendinitis, una luxación, una hernia o simplemente un dolor de cabeza.

En resumen, si no tienes buena salud dará igual que tengas los mejores palos, el mejor profesor o la mejor bola.

En mi caso fue una…y leo literalmente de mi informe “Gran herniación L5-S1 con migración caudal” Lo que hizo que mi mundo se viniese abajo.

Sin embargo he podido salir adelante y he aprendido unas cuantas lecciones que me gustaría compartir contigo. 

Acerca de mi…

Perdona!! Ni siquiera me he presentado!!

Me llamo Patricio, hace ya un buen puñado de años que trabajo en campos de Golf, empecé cortando el verde con los Greenkeepers, he sido Marshall y ahora soy CADDIE MASTER. 

Pero ante todo soy DEPORTISTA, me encanta practicar casi cualquier deporte y entreno desde los dieciséis años además estoy formado como entrenador personal y coach.

Una de las cosas en las que creo firmemente es en que si quieres seguir disfrutando del deporte durante mucho tiempo y mejorar, tienes que prestarle atención a tu estado físico y a la alimentación.

Por eso sigue mis recomendaciones y juntos intentaremos que alcances tu mejor juego y lo mantengas durante muchos años.

ENTRENAMIENTO

Se que no que a casi nadie le gusta entrenar, lo divertido es jugar.

Por eso voy a enseñarte los ejercicios más eficaces para Golfistas.

También aprenderás a implementar tus entrenamientos de manera que tengas un estado optimo sin dejar de lado lo que verdaderamente te gusta...jugar al Golf.                                                                                                                       

NUTRICIÓN

La nutrición es otro de los pilares de la salud.

Conocer los nutrientes que requiere el cuerpo de un deportista para su recuperación.

Aprovechar el gasto calórico durante el ejercicio par ademas conseguir un peso adecuado es posible con los consejos adecuados.

 

DESCANSO

Descansar no es solo dormir, saber periodificar los entrenamientos y mantener una buena higiene del sueño es clave para conseguir tu mejor estado.

Clientes satisfechos

Años trabajando en el mundo del golf

artículos escritos

Horas de entrenamiento

En este blog

también Hablaremos de…

Tecnología aplicada al Golf

Analizare los últimos dispositivos y avances tecnológicos que el mercado ofrezca para mejorar tu experiencia en el campo.

Reglas y Comportamiento en el campo

Resolver las dudas que puedas tener a cerca las reglas y de cualquier situación cotidiana que se pueda dar durante el juego.

Movilidad y flexibilidad

Son conceptos esenciales para un buen entrenamiento pero que en muchas ocasiones son ignorados. Un buen calentamiento y un estiramiento debe ser un hábito en tu dia a dia.

suplementación

En ocasiones, es necesario suplir nuestras carencias con suplementos o complementos vitamínicos. Saber distinguir las sustancias naturales y aconsejables de lo prohibido y nocivo es esencial.

Material y equipamiento

Es algo con lo que trabajo a diario y mas allá de lo que nos digan los proveedores y fabricantes, podremos discutir sobre las impresiones de los propios clientes.

Psicologia del juego.

Hay pocos deportes en los cuales la mentalidad, el aplomo y la seguridad en unos mismo tenga tanto peso en el devenir de juego, por eso dedicaremos tiempo a discutir la mejor forma de encontrar el equilibrio.

unete a la comunidad

«Me encanta poder seguir conectado a mi deporte favorito desde casa, siempre que puedo le doy un vistazo a la pagina y aprendo algo para mi próximo partido, le doy un 10.»
Alicia Romero

«Es una forma fresca y dinámica de entender el golf, estoy aprendiendo muchísimo.»
Ignacio Diaz

«Para los que somos principiantes, esto vale su peso en oro, estoy aprendiendo a hacer las cosas bien desde el principio.»
Jesus Alvarez

¿Quieres formar parte de mi club?

Rellena el formulario y descárgate la Guía de Acondicionamiento para Golfistas. Juntos podemos aprender de las dudas y experiencias que aportemos todos.